- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPSUV exige devolución inmediata del avión venezolano secuestrado en Argentina

PSUV exige devolución inmediata del avión venezolano secuestrado en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exigió la devolución inmediata del avión venezolano secuestrado en Argentina.

“El presidente de Argentina (Alberto Fernández) tiene secuestrado este avión y antes tuvieron secuestrado en Argentina a la tripulación. Sin embargo, la carga la liberaron. ¿Qué cosas no?, el gobierno argentino se pone al lado de quienes han atropellado al pueblo de Venezuela, expresó durante rueda de prensa. 

Reiteró el llamado a la devolución del avión “lo más pronto posible”. En consecuencia, manifestó que el presidente Fernández “es el único responsable de lo que ocurre con el avión y la tripulación”.

“Exigimos la devolución del avión venezolano y que devuelva ese avión lo más pronto posible, y toda la tripulación sea puesta en nuestro país; es un tema político del señor Fernández”, reiteró.

Además, Diosdado Cabello rechazó el ensañamiento contra Venezuela y su pueblo. Al tiempo que subrayó que dicho avión venezolano no se encontraba llevando armas.

“Sabemos que él (Alberto Fernández) tiene quien le da órdenes porque eso es cumplir una orden del imperialismo, después surge una orden judicial de Miami, que están dispuesto a cumplir, pero no están las leyes y ordenamiento del derecho internación, a EEUU si les cumplen, apuntó.

Mencionó que este martes se realizará una marcha por parte del personal de Conviasa hasta la Asamblea Nacional para exigir la devolución del avión venezolano a Argentina.

“Ocúpese de sus problemas señor Fernández y entréguele el avión a todos los venezolanos, que eso es de los venezolanos”, sumó. Asimismo, anunció que Argentina mantiene unos barcos venezolanos desde el gobierno de Mauricio Macri.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí