- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPSUV activó estructuras políticas para el 1x10 del Buen Gobierno

PSUV activó estructuras políticas para el 1×10 del Buen Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, realizó la activación de sus estructuras políticas; para dar cumplimiento al mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo informó a través de su cuenta Twitter el jefe de gobierno de Caracas, Nahúm Fernández.

«Activamos todas las estructuras políticas del PSUV, en aras de garantizar el cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno en el territorio, fortalecer nuestra organización y continuar garantizando la atención de nuestro pueblo».

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, señaló que la activación del 1×10, brindará la atención necesaria que requiere el pueblo caraqueño.

«En Caracas, el PSUV se organiza activamente bajo las líneas del 1×10 del Buen Gobierno para servir eficientemente y oportunamente a todo el pueblo, como nos lo ha orientado nuestro presidente, ¡Siempre Venceremos!», expresó.

En este sentido, el plan 1×10 del Buen Gobierno que impulsa el Ejecutivo Nacional; tiene como objetivo atender las demandas de la ciudadanía, con tres ejes fundamentales: salud, educación y servicios públicos.

Recientemente, en una visita a la comuna de los Altos Lídice de Caracas, el presidente Nicolás Maduro instó a las autoridades a gobernar desde las comunas.

Asimismo, durante su recorrido, el jefe de Estado atendió las diferentes denuncias, realizadas por la comunidad; por lo que instruyó a las autoridades correspondientes a resolver en el menor tiempo posible, todas las problemáticas planteadas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí