- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPSUV acompaña lucha de Rusia contra el nazismo 

PSUV acompaña lucha de Rusia contra el nazismo 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuelaz (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este sábado con relación a la operación militar especial que emprendió el gobierno de Rusia en Ucrania, desde el pasado 24 de febrero.

“El PSUV acompaña la lucha de Rusia contra el nazismo”. Así lo destacó al inicio de su discurso de apertura del V Congreso del PSU y IV de la JPSUV.

Este sábado el gobierno de Rusia confirmó que alcanzó un alto el fuego con Ucrania, al tiempo que anunció la habilitación de corredores humanitarios que permitan evacuar a los civiles de las ciudades en la región del Donbass, como Mariúpol y Volnovaja.

La información sobre el acuerdo de alto el fuego con Ucrania la dio a conocer el Ministerio de Defensa de Rusia. El pacto entrará en vigencia a partir de las 10 horas, hora local.

Entre tanto las tropas rusas seguirán brindando ayuda humanitaria a la población de las regiones de Sumy, Járkov y Jersón, Kiev, incluyendo a las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Homenaje al Comandante Hugo Chávez 

Cabello además, rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez a cumplirse nueve años de su siembra.

“Hoy 5 de marzo, fecha de recuerdos tristes para nosotros pero son recuerdos que nos dan mucha fuerza, esa fuerza necesaria para seguir avanzando”, exaltó.

En estos Congresos participan 1.572 delegados y delegadas de todo el país, entre jóvenes, hombres y mujeres. Además, embajadores, intelectuales e integrantes de movimientos de diversos países.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí