- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Hasta 200 millones de euros! PSG tira la casa por la ventana...

¡Hasta 200 millones de euros! PSG tira la casa por la ventana para retener a Mbappé

- Publicidad -spot_img
Compartir

Toda la carne en el asador, esa parece ser la consigna del PSG para retener a Kylian Mbappé, y poder así echar por la borda las aspiraciones del Real Madrid.

El PSG le ofreció a Mbappé una prima de fichaje de 50 millones de euros netos por año y 100 millones más para agradecerle por elegir quedarse en el club; además de su salario, lo que sumaría unos 200 millones de euros.

De acuerdo a medios deportivos internacionales, el PSG habría realizado una colosal oferta al internacional francés, cuyo contrato lo ata de momento a la disciplina parisina hasta junio de este año.

La novela del mercado de fichajes, ha tenido a Mbappé deshojando la margarita en sí permanecer al frente de los parisinos, o recalar en el Real Madrid, y encabezar el nuevo proyecto de Florentino Pérez, gracias al remozado Santiago Bernabéu.

Según los medios Le ParisienAS y la agencia DPA, el PSG recibió el permiso de sus dueños para poder asegurar en el club a una de sus máximas figuras y promesa mundial hasta el 30 de junio de 2024.

La dirección del PSG ha transmitido una nueva oferta completamente disparatada a su mejor elemento ofensivo:

  • 50 millones de euros netos de sueldos al año durante dos años.
  • Bonificación a la prórroga de 100 millones de euros.
  • Un exorbitante cifra que pudiera alcanzar los 200 millones de euros.

Sin duda las novias en el mercado no le faltan a Mbbapé, un talentoso delantero con 23 años y que está haciendo una espléndida temporada con 24 goles en 34 partidos.

Su calidad en el campo es innegable y su capacidad de hacer una diferencia en los momentos difíciles son algunos de los motivos por los que el cuadro francés le hizo una nueva oferta.

Los blancos juegan a la paciencia con Mbbapé

Por su parte, el Real Madrid entiende que el PSG está filtrando estas cifras para exponer su poder financiero, y no está preocupado por la decisión del entorno de Mbbapé.

Sin embargo, nada está progresando realmente en las negociaciones, y el principal interesado; es decir Kylian Mbbapé sigue centrado en sus actuaciones en el campo.

De momento la única decisión del ariete galo, está en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones programado para el próximo miércoles 09 de marzo en Madrid.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí