- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPSG sanciona duramente a Lionel Messi: Conozca lo que hizo

PSG sanciona duramente a Lionel Messi: Conozca lo que hizo

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Portándose mal después de viejo? Eso es lo que creen los dirigentes del París Saint-Germain (PSG) sobre Messi.

Resulta que este lunes el capitán de la Selección Argentina viajó a Arabia Saudita, se ausentó del entrenamiento (de su actual club) sin previo aviso y ahora se quedará dos semanas sin jugar, sin entrenar y sin goce de sueldo.

Esto, debido a la sanción que decidió aplicarle el PSG por su viaje a Arabia Saudita, que causó molestias entre sus compañeros de club.

Esta es la primera suspensión por indisciplina que recibe Messi en su carrera. Y según “L’Equipe”, el argentino sufriría las consecuencias de ese viaje a posteriori.

El medio galo destaca que esto ha sentado tan mal en el seno del PSG que no van a prorrogar su contrato, que terminará el próximo 30 de junio.

“Las ganas de prolongar el contrato del argentino solo correspondían a las altas esferas del club. Ahora, tras este desplante, todos han llegado a la misma conclusión: Messi no seguirá en el PSG“, refiere L’Equipe.

Si bien son todo especulaciones, lo que sí se sabe es que tras la sanción, Messi no podrá disputar los partidos ligueros frente al Troyes y ante el Ajaccio. Volvería a la acción el próximo 21 de mayo, cuando el PSG se enfrente al Auxerre.

¿Por qué viajó Messi a Arabia Saudita?

Mientras algunos especulan que Messi seguiría el rumbo de Cristiano Ronaldo, hay que tener en cuenta que Messi tiene firmado un contrato como embajador turístico y debe cumplir con compromisos publicitarios. Por lo que viajó a Arabia Saudita, donde fue recibido por el Ministro de turismo de ese país, quien publicó en sus redes sociales sobre la visita del futbolista:

“Me complace dar la bienvenida a Leo y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”, escribió Ahmed Al Khateeb en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí