- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿PSG contará con Mbappé ante Real Madrid?: Emiten parte médico tras golpe...

¿PSG contará con Mbappé ante Real Madrid?: Emiten parte médico tras golpe en entrenamiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

El delantero estrella del París París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, logró un examen médico “tranquilizador”, explicó el equipo. Sin embargo, todavía su participación en el partido frente al Real Madrid por la Champions League es una incógnita. 

La mañana de este lunes, el jugador sufrió un duro golpe durante un entrenamiento, por lo que le realizaron pruebas para saber la gravedad de la lesión, según informó el club.

De acuerdo a medios, inicialmente se temía que el delantero hubiese sufrido una fractura, pero los primeros exámenes médicos descartaron esta posibilidad. Además, este martes se le realizarán nuevas pruebas.

“Kylian Mbappé recibió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Recibió tratamiento esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se realizará otro control en 24 horas”, comunico el PSG.

 

Así fue el momento del golpe recibido por Mbappé

El equipo ya confirmó dos bajas para el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, la de Sergio Ramos, por lesión muscular y del centrocampista Ander Herrera por conjuntivitis.

Kylian Mbappé es el presente del París Saint-Germain, y su posible ausencia en el torneo internacional representaría una ventaja muy grande para la Casa Blanca.

El jugador de 23 años tiene un contrato que vence el 30 de junio y lo esta cumpliendo de la forma más profesional posible. Sin embargo, hasta ahora, se niega a prolongar su vínculo con el club, de acuerdo a Infobae. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí