spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesPSG anuncia que Messi dio positivo a covid-19

PSG anuncia que Messi dio positivo a covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista Lionel Messi dio positivo para covid-19 y por tal motivo no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María.

Así lo informó el Paris Saint-Germain en un comunicado oficial. El club francés también detalló que existen contagios en otros tres jugadores de la plantilla.

Además del contagio de Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala son los que también resultaron positivos para covid-19.

Es la primera vez que el astro argentino contrae la enfermedad. Por ahora está aislado junto a su familia en la ciudad argentina de Rosario y no se sabe cuáles son sus síntomas.

Mientras tanto, Messi debe pasar la cuarentena y ahora necesitará una prueba PCR negativa para regresar a París. Así lo confirmó el propio director técnico, Pochettino, en la rueda de prensa.

El pasado 31 de diciembre, Leo compartió un mensaje de Año Nuevo en Instagram, en el que mencionó el virus y deseo salud a sus seguidores:

«Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos».

Los partidos que se pierde

El PSG juega Copa contra el Vannes el lunes y, por tanto, no estarán estos cuatro futbolistas.

Además, Leo Messi no estará en el enfrentamiento contra el Olympique de Lyon el próximo día 9 en el Parc Olympique Lyonnais, uno de los clásicos de la liga francesa.

En Francia, para una persona vacunada con las tres dosis, son cinco días de aislamiento en lugar de siete contado desde la infección, y con una PCR negativa, por lo que todo dependerá de cuando lo cogió y si tiene las tres dosis puestas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí