- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPseudoembajadora de Guaidó en Panamá estafa a venezolanos con pasaportes

Pseudoembajadora de Guaidó en Panamá estafa a venezolanos con pasaportes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Patricia Marinella Zavarce Díaz, pseudoembajadora de Venezuela en Panamá, realiza negocios con la supuesta validación de pasaportes en dicho país.

Así lo denunció este jueves el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Chávez.

Señaló Chávez que la pseudoembajadora de Guaidó se dedica a “validar” pasaportes vencidos de venezolanos que se hallan residenciados en Panamá por pagos en divisas.

El diputado Chávez aseguró que Zavarvce Díaz cuenta con la ayuda del gobierno de Panamá, que expide documentos sellados para avalar la documentación, irrespetando la normativa del Derecho Internacional.

Denuncias contra la falsa diplomática de Guaidó

Chávez, presidente de la Comisión que investiga Crímenes Contra Migrantes en el Extranjero, informó cómo se conoció el caso.

Señaló que estas estafas fueron descubiertas con la llegada de un venezolano residente en Panamá a Caracas. Al llegar a Venezuela el documento quedó retenido por estar vencido.

“Si va a ir a Estados Unidos con toda seguridad lo van a retener y no va a poder entrar a ningún país. Afortunadamente llegó a Venezuela, fue tratado muy bien, le respetaron todos sus derechos, se le confiscó este papel ilegal y por eso estamos haciendo la denuncia respectiva”.

Chávez subrayó que el ciudadano reconoció la estafa por parte del Gobierno de Panamá con la pseudoembajadora de Guaidó.

“¿A cuántos como este señor no han estafado estos bandidos, estos delincuentes internacionales? Pero esto pasa en Panamá, Colombia y otros países de la región”, denucnió.
Ni Panamá la reconoce

Cabe destacar que Zavarce quedó sin credenciales diplomáticas el 18 de marzo de 2019, durante la administración del expresidente de Panamá, Juan Carlos Varela. En ese sentido, se las retiraron en febrero del año pasado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí