- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralProyecto de taxis voladores avanza en Dubái (+Video)

Proyecto de taxis voladores avanza en Dubái (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer ministro de Emiratos Árabe Unidos y emir de Dubái, Mohamed bin Rashid, anunció este domingo la aprobación de los diseños de las nuevas paradas para taxis voladores. Esto seis años después de la presentación del proyecto.

Hoy hemos aprobado el diseño de las nuevas estaciones de taxis voladores en Dubái, que entraran en funcionamiento en tres años“, reseñó Rashid en su cuenta de Twitter.

La primera fase incluye cuatro estaciones iniciales:Cerca del Aeropuerto Internacional de Dubái, el centro de la ciudad, Palm Jumeirah y Dubái Marina.

El primer ministro también dio a conocer que la ruta más extensa de los taxis voladores de Dubái será de 241 kilómetros. Se conoció que tendrán una velocidad de 300 kilómetros por hora, así como una capacidad de cuatro pasajeros a bordo más el piloto.

El proyecto lo llevará a cabo la Autoridad de Carreteras y Transporte. También participarán las empresas pioneras del transporte aéreo avanzado Skyports Infrastructure y Joby Aviation.

Con este proyecto futurista de parada para taxis voladores, Dubái sería la primera ciudad del mundo que cuente con una red avanzada de despegue y aterrizaje vertical con cero emisiones de carbono.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí