- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPróximo Canciller de Colombia llega a Venezuela para apertura de frontera

Próximo Canciller de Colombia llega a Venezuela para apertura de frontera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faria, recibió a su próximo homólogo de Colombia Álvaro Leyva Durán, en una visita oficial.

A través de Twitter se conoció que el diplomático colombiano designado por el presidente electo Gustavo Petro arribó a suelo venezolano por el estado Táchira, este jueves en horas del mediodía. El objetivo de esta visita es iniciar los contactos para el restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Igualmente, se conoció que en este encuentro de Colombia con Venezuela, el tema central a abordar es consolidar el tema de la apertura de la frontera común.

Por su parte, Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, se pronunció a través de Twitter sobre la visita del Canciller de Colombia a Venezuela.

“¡Hoy es día de júbilo para el Táchira!. En el Palacio de Los Leones recibí al Canciller Designado por el Mandatario Electo de Colombia @petrogustavo, a Álvaro Leyva; para un Encuentro Binacional entre los hermanos países”.

Durante el recibimiento oficial del diplomático neogranadino estuvieron presentes, el canciller de Venezuela, Carlos Faria; el vicecanciller de América Latina, Rander Peña y el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, entre otras personalidades.

Finalmente, es importante recordar que el próximo 7 de agosto, se realizará el acto de toma de posesión del presidente Gustavo Petro. Cabe mencionar que el pasado 19 de junio, Gustavo Petro resultó electo como el nuevo presidente de Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí