- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPróxima semana pagarán 100% del bono vacacional y recreacional a docentes

Próxima semana pagarán 100% del bono vacacional y recreacional a docentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

“Tenemos un presidente que se ocupa del sector educativo y atiende el llamado de los docentes. Gracias al apoyo incondicional del Pdte. la próxima semana se pagará el 100% del Bono vacacional y recreacional de los docentes”, escribió en Twitter.

Mientras que el ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, especificó que el pago del bono vacacional y recreacional incluye a profesores, maestros, obreros. Asimismo, al personal administrativo activo y jubilados del sector educación y universitario. 

Durante rueda de prensa, el presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, Orlando Pérez, ratificó el anuncio del pago a los docentes del país.

“Tenemos una excelente noticia para todos los educadores del sistema de educación básica y superior, logramos que la próxima semana se esté cancelando el 100% el bono vacacional de todos los trabajadores de la educación”, comunicó Orlando Pérez.

En este sentido, informó que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores convocó una movilización el próximo 16 de agosto. Dicha marcha iniciará desde la plaza Morelos de Caracas hasta la sede del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo en respaldo a la instalación de las mesas de trabajo para debatir mejoras del sector educativo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí