- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesProtestas de estudiantes en Paraguay tras falsificación de títulos

Protestas de estudiantes en Paraguay tras falsificación de títulos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, estudiantes de medicina de la Universidad María Serrana en Paraguay salieron a las calles en protesta para que se habilite nuevamente esta carrera en el recinto, debido a que se encuentra suspendida por supuestas irregularidades.

Asimismo, los estudiantes se trasladaron hasta la sede del Consejo Nacional de Educación Superior.

“Alumnos de la Universidad María Serrana – UMS movilizados bajo el lema «No somos fantasmas» y solicitan medidas alternativas a la clausura de dos carreras de Medicina”, publicó el medio @EnLatitud25 en su cuenta de Twitter.

Asimismo, docentes acompañaron esta movilización en desacuerdo sobre el posible cierre definitivo de esta carrera en la Universidad María Serrana.

De igual manera, dicho cierre se produjo luego de que se conociera un caso en el cual los títulos de 11 alumnos presentarán irregularidades. Supuestamente, falsificaron las firmas para así lograr terminar la respectiva carrera.

En medio de estas protestas el Círculo Paraguayo de Médicos solicitó la renuncia del Superintendente de Salud, Dr. Ignacio Mendoza Unzaín luego de que se desarrollará esta convocatoria.

Por último, el viceministro de Salud de Paraguay, Hernán Martínez declaró que debe llevarse a cabo una investigación sobre la falsificación. Además, la renuncia de Mendoza debe evaluarse a través de una asesoría jurídica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí