- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesProtección Civil monitorea ríos y quebradas tras intensas lluvias

Protección Civil monitorea ríos y quebradas tras intensas lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de Protección Civil en Trujillo se mantienen desplegados realizando el monitoreo en ríos y quebradas. Esto tras las recientes lluvias acaecidas en los últimos días.

De acuerdo con la información publicada por Protección Civil de Trujillo los usuarios afectados pueden reportar emergencias por lluvias a través del 0800-8785455. Asimismo, por el VEN 911.

El director de Protección Civil en Trujillo, César Fernández, también comunicó que entre los municipios afectados por lluvias están: Valera, Monte Carmelo. Igualmente, San Rafael de Carvajal

“La mayor afectación fue en las 52 casas de la urbanización Beatriz del municipio Valera, donde se mantiene el talud activo”, expresó en exclusiva para Unión Radio. De igual forma, señaló que por prevención se realizó el desalojo preventivo de los habitantes de la parroquia La Beatriz.

También, acotó que la crecida del Río Colorado en Valera, conocida como “La Quebrada Escuque” no dejó pérdidas humanas, solo daños en el muro de contención.

El pasado 7 de marzo, el gobierno regional de Trujillo activó maquinarias para el despeje de vías afectadas por las intensas lluvias. “Ya se encuentra en el sitio la maquinaria del Agrupamiento de Infraestructura atendiendo la situación para restablecer el tránsito”, dijo Fernández en el momento de la afectación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí