- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesProtagonista de foto viral cuenta verdad de supuesto ataque ruso a hospital...

Protagonista de foto viral cuenta verdad de supuesto ataque ruso a hospital en Mariúpol (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mariana Vyshemirskaya, protagonista de la foto viral del supuesto “ataque ruso a hospital de maternidad en Mariupol” contó lo que realmente sucedió en Ucrania.

La bloguera ucraniana afirmó en un video que no hubo ataque aéreo sino una explosión esa noche.

La verdad “del ataque ruso al hospital” 

La bloguera aclaró que “cuando se produjo la explosión todo estaba en calma.” “Fue el 9 de marzo, no hubo disparos. Estábamos durmiendo tranquilamente por la noche y ya hubo una segunda explosión. Salimos, nos evacuaron al sótano. Entonces empezamos a discutir si era un ataque aéreo” .

“Se dijo que no hubo ningún ataque aéreo. Es decir, nos confirmó la duda de que no lo habíamos escuchado. Ellos tampoco lo escucharon. Dijeron que era un proyectil. Los militares vivieron y dijeron que estaban listos para evacuar. Fui la última en salir”.

La viralización de otra noticia falsa contra Rusia

Después de las explosiones, la joven relató que ella fue la última en salir del refugio. Cuando llegó a la planta baja, vio a un camarógrafo documentándola. Declaró a los reporteros que no había ocurrido ningún ataque aéreo, pero cuando buscó en internet la noticia era otra.

Cabe destacar, que el mismo presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski fue quien denunció un ataque directo de las tropas rusas al hospital de maternidad de Mariúpol

Detalles de abusos ucranianos

Aclaró que las mujeres estaban en el hospital materno de Mariupol esperando dar a luz a sus hijos.

En su testimonio, confirmó que en el hospital había soldados ucranianos que, entre abusos, obligaban a la gente a entregar sus raciones de comida y mantenían a las mujeres como escudos humanos.

“Los militares ucranianos no nos ayudaban en nada. Un día llegaron militares y dijeron que le diéramos comida”, denunció Vyshemirskaya añadiendo que le quitaron el alimento a las mujeres embarazadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí