- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPropietario de Sambil la Candelaria desmiente deterioro de la estructura (+Video)

Propietario de Sambil la Candelaria desmiente deterioro de la estructura (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alfredo Cohen, uno de los propietarios del Sambil la Candelaria, aseguró que el edificio está super bien y en buenas condiciones. A través de un video publicado en Twitter expuso las primeras imágenes desde el interior del Sambil La Candelaria, luego de la entrega de la concesión para operar.

Aquí estamos en el Sambil la Candelaria, el edificio está super bien y en buenas condiciones, les hemos dado una vuelta. Hemos recibido ya oficialmente la estructura del Sambil la Candelaria. Nos preparamos para trabajar de la mano con nuestros comerciantes, de la mano de nuestros aliados y nuestros contratistas para muy pronto tener este Centro Comercial abierto“, dijo.

En el mismo video aseguró que estos espacios generarán más de 3 mil 500 empleos. Reiteró que el edificio está “bastante chévere” y aseguró que no hay muchas cosas dañadas.

Sambil la Candelaria volvió a sus dueños

Luego de 14 años, la Constructora recibió formalmente el pasado jueves la concesión para operar su centro comercial en La Candelaria, en el oeste de Caracas.

La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, confirmó que la constructora recuperó el control de la estructura.

El viernes, la Constructora Sambil, emitió un comunicado acerca de la entrega de la concesión para operar el centro comercial de La Candelaria, Caracas.

A través de su cuenta en redes sociales, la empresa propietaria de la edificación ubicada en el centro de Caracas, publicó su posición al respecto.

“En nombre de Constructora Sambil y de los más de 110 pequeños y medianos emprendedores y comerciantes que invirtieron en este proyecto; tenemos a bien hacer del conocimiento de la opinión pública y en especial de los vecinos de La Candelaria, que esta semana se ha concretado la recepción del Sambil La Candelaria«.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí