- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPrometido de Becky G admite infidelidad y pide perdón en redes sociales

Prometido de Becky G admite infidelidad y pide perdón en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes en horas de la noche Sebastian Lletget, prometido de la cantante Becky G admitió su infidelidad y pidió perdón en las redes sociales.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el futbolista lamentó haber dañado a Becky G con su comportamiento, luego de siete años de relación.

Seguidamente, el prometido de Becky G argumentó que afronta problemas de ansiedad y cuadros de agresividad de los que no había sido consciente.

A continuación parte del comunicado:

“Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión.

Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad. Además de publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo.

Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debió haber ocurrido para empezar. Haber ido hasta los límites de las líneas que nunca se deben cruzar, solo me lastima a mí y a las personas que más amo.

Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados. Yo he decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación profunda.

Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”.

Becky G ante las cámaras sin anillo 

A pesar de que Becky G no ha dado declaraciones al respecto, la cantante asistió el fin de semana al National Women’s Soccer League, sin su anillo de compromiso.

Apenas hace unos días, una cuenta anónima expuso en redes sociales unos mensajes en lo que se daba a conocer la infidelidad del futbolista a la cantante.

La persona, publicó en sus historias un video del prometido de Becky G en una discoteca llamada SHOKO en Madrid, España. Supuestamente, esta persona mantuvo una relación secreta con Sebastián y asegura tener fotos y videos, incluso en uno de ellos asegura que se escucha la voz del futbolista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí