- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPrograma de Ellen DeGeneres llega a su fin el 26 de mayo

Programa de Ellen DeGeneres llega a su fin el 26 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cómica y presentadora Ellen DeGeneres dejará de transmitir su programa “The Ellen DeGeneres Show” a partir del 26 de mayo.

Michelle Obama, Jennifer Garner, Serena Williams, Zac Efron, Adam Levine, Diane Keaton y Kim Kardashian serán algunos de los últimos invitados. Además, la actriz Portia de Rossi también participará en el final del programa.

Ellen DeGeneresa ya anunció el año pasado la conclusión de su programa donde desfilaron  Penélope Cruz, Britney Spears y el presidente de EEUU, Joe Biden.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa ya no es un desafío para mí“, señaló.

El programa de Ellen lleva en emisión desde 2003, ha sido nominado a los Emmy en 171 ocasiones, de las cuales se alzó con 61 estatuillas. Actualmente cuenta con 2,5 millones de espectadores diarios.

A pesar de su indudable éxito, el programa de Ellen DeGeneres ha reportado un descenso de audiencia. En 2019, se hicieron públicos varios informes que detallaban un ambiente laboral tóxico en la producción del programa.

En el mismo, antiguos empleados del programa acusaban al equipo de “racismo y cultura de trabajo tóxica”. Posteriormente la imagen de DeGeneres quedó manchada y llegó a perder un millón de espectadores.

Tras este hecho, la presentadora pidió perdón a su equipo en una carta pública. Ellen DeGeneres quiso terminar su contrato en 2019, pero finalmente lo alargó hasta 2022, aunque ya no habrá más prórrogas, según su versión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí