- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaProfranquicias condena usurpación de licencia del falso Starbucks de Las Mercedes

Profranquicias condena usurpación de licencia del falso Starbucks de Las Mercedes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Cámara de Franquicias en Venezuela, Profranquicias, rechazó lo que considera “actos reiterados de violación a derechos de propiedad intelectual”, en referencia a la inauguración del polémico Starbucks en Las Mercedes.

El pronunciamiento se da tras la polémica desatada por la presunta llegada de Starbucks a Venezuela. Hecho que fue negado por la misma empresa Starbucks y Nestlé Venezuela en respectivos comunicados.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, Profranquicias condenó la aparición de locales comerciales que usurpan marcas nacionales e internacionales de reconocidas franquicias.

“Con absoluto descaro, se observa la aparición de negocios que usan sin derecho alguno, marcas internacionales notoriamente conocidas. Lo que constituye una clara violación a derechos de propiedad intelectual”, detalla el comunicado de Profranquicias.

En este sentido, mostró su preocupación al asegurar que “los responsables actúan de forma abierta, con inversión de publicidad. Evidenciando que se trata de iniciativas planificadas sin buena fe alguna. Y sin temor a que puedan recibir acciones legales por parte de los legítimos titulares de las marcas afectadas“.

Recientemente, después de días de revuelo, Starbucks y uno de sus grandes socios, la multinacional suiza Nestlé, negaron cualquier relación con el supermercado YEET!, vinculado con la web de comercio electrónico yeet.com que abrió sus puertas en Caracas.

“Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela”, reaccionó Starbucks ante la tormenta desatada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí