- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaProfranquicias augura proyecciones positivas para finales del año 2022

Profranquicias augura proyecciones positivas para finales del año 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Profranquicias augura una proyección positiva para el sector en el segundo semestre del año en materia de ejecución. Así lo aseguró este jueves Carlos Eduardo Durán, presidente de Profranquicias.

Según refiere el portal web FedecamarasRadio, la asociación gremial considera que las proyecciones para el sector son más positivas que en el 2021.

Destaca en la entrevista que a pesar de que el país cuenta con un bajo salario mínimo que se ubica en 40 dólares al mes, ha habido un repunte en el sector.

El 60% de los franquiciados indican que en este tiempo no solamente han cerrado locales, sino que han abierto al menos un nuevo establecimiento comercial.

Hemos podido ver que este cuatrimestre del año han subido las ventas, a diferencia de los años anteriores, esto explica que es parte del crecimiento en el número de comercios activos en el país”, agregó.

Profranquicias reporta el incremento de nuevos locales 

Durán indicó que a su vez en estos últimos meses se reportó que un 70% de los afiliados en el último año en vez de cerrar sus tiendas ha abierto al menos una.

Asimismo, se refirió a la Feria de las Franquicias que se llevará a cabo en noviembre de este año.

La Feria de las Franquicias busca reflejar esa reactivación que venimos experimentando, al igual que muchos emprendimientos se han venido organizando y son futuros prospectos a ser franquiciados”, concluyó.

La Feria de las Franquicias 2022 se llevará a cabo entre el 11 y 12 de noviembre en Caracas. El evento buscará reflejar el crecimiento que ha tenido el sector durante el último año.

En el encuentro se destacarán los modelos tercerizados de negocios nacionales e internacionales. Además indicó que estará presente la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí