- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoProducirán película inspirada en la fallida "Operación Gedeón"

Producirán película inspirada en la fallida “Operación Gedeón”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La fallida “Operación Gedeón”, acción armada mercenaria que intentó un golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, será el tema de una película.

Así lo dio a conocer el portal de entretenimiento Variety, este viernes en declaraciones de Joshua Goodman, periodista que escribió artículos sobre el fracasado intento de golpe.

The Coup
Operación Gedeón inspira película The Coup.

Asimismo, la producción de la cinta basada en la Operación Gedeón, estará a cargo de la  firma Exile Content Studio y la agencia de noticias internacionales AP.

The Coup

En este sentido, la web de Variety, expresó cuál será el origen de los contenidos y el guión en el que se narrará la trama:

“La película se basará en una serie de artículos del corresponsal de AP Joshua Goodman; mientras busca comprender las grandes personalidades detrás de la táctica geopolítica”.

La reseña de Variety, señaló que el nombre del largometraje se denomina “The Coup”. Actualmente el film está en la primera fase de producción.

Igualmente, los financistas de la película, informaron que la producción podría estar lista para mediados del 2022, año de su probable estreno.

La Operación Gedeón, una incursión de mercenarios junto a militares disidentes venezolanos, intentó un golpe de Estado en enero de 2019.

Jordan Goudreau, exoficial estadounidense y mercenario, fue el líder de la operación en conjunto con Clíver Alcalá, militar disidente venezolano, acusado de narcotráfico por EE. UU.

Paradójicamente, un grupo de pescadores vieron las lanchas donde se transportaban los golpistas y avisaron a las FANB, que procedieron a la captura de los mismos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí