- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesProducción agrícola aportó el 10,98 % al PIB nacional en 2022

Producción agrícola aportó el 10,98 % al PIB nacional en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

En 2022, la producción agrícola aportó el 10,98 % al PIB nacional. Así lo dio a conocer el ministro para la agricultura productiva, Wilmar Castro, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El funcionario subrayó que esa cifra es el referente que no se puede perder de vista. En consecuencia, es necesario seguir generando conocimientos en el ámbito agrario de manera que ese estándar se pueda mantener o superar.

“… Debemos tener una agricultura de precisión en el estricto sentido de la palabra. De precisión en los procesos administrativos, logísticos, técnicos y productivos. De esta manera podremos optimizar los recursos que tenemos“.

El ministro dijo esas palabras durante una reunión realizada en la sede del ministerio del  agricultura productiva. A la reunión concurrieron los directores regionales del ente gubernamental.

Visibilizar a los productores

También se realizó otra reunión inherente al tema agropecuario. En ella participaron la ministra para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios y los responsables de la Gran Misión AgroVenezuela. Este proyecto persigue visibilizar la labor realizada por los productores de diversos sectores.

La Gran Misión busca fortalecer la capacidad de los productores fortaleciendo los fondos zamoranos. También a través de la entrega de animales y de la recuperación de los Centros de Producción Agro-productivos (CPA).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí