- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntérate cuáles son los pasos para el registro del 1x10 del Buen...

Entérate cuáles son los pasos para el registro del 1×10 del Buen Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como ya el Presidente Nicolás Maduro informó, el registro del 1×10 del Buen Gobierno a través de la Plataforma Patria es muy sencillo.

Y desde Venezuela News te explicamos paso a paso lo que debes hacer para formular tu inscripción en este nuevo esquema de gobierno.

Lo primero es ingresar a la Plataforma Patria y colocar los datos que te solicita la pantalla, cédula de identidad y el código de seguridad. Seguidamente aparecerá la imagen de seguridad establecida por cada usuario y debes ingresar la contraseña.

Asimismo, se deben actualizar los datos que solicita la Plataforma Patria. Es importante destacar que no en todos los casos previo al registro del 1×10, el sistema solicita esta actualización de datos.

Finalmente, ya realizados los pasos mencionados anteriormente, en la pestaña 1×10 se debe seleccionar entre las dos opciones que ofrece la Plataforma Patria. Conformar un 1×1 del Buen Gobierno o por el contrario ser parte de uno ya existente.

Te explicamos el proceso de registro del 1x10 del Buen Gobierno

En caso de que se seleccione la primera opción, la Plataforma Patria permite ingresar por número de cédula una búsqueda. Con el fin de invitar a otras personas a formar parte de su 1×10 del Buen Gobierno.

1×10 del Buen Gobierno

Con el propósito de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos, el presidente Nicolás Maduro, activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo, esta medida responde a la creación de un Mapa de Soluciones y a la elaboración de una Agenda Concreta de Acción del Poder Popular. Se espera que la misma permita soluciones concretas e integrales al pueblo venezolano de manera inmediata y oportuna.

Líneas estratégicas del 1×10 del Buen Gobierno

1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.

2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada.

3. Asegurar el derecho al ambiente a la ciudad y a los servicios públicos.

4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el buen gobierno.

5. Defender la soberanía nacional, la integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.

6. Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí