- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrivan de libertad a hombre por presunto tráfico de marihuana en Valencia

Privan de libertad a hombre por presunto tráfico de marihuana en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) privó de de libertad al ciudadano Alejandro Francisco Arévalo Centeno de 34 años, por la presunta responsabilidad en el tráfico de 463 gramos de marihuana.

El pasado siete de febrero, funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban patrullando por el sector la Calle Galicia, de Valencia, al momento de avistar al ciudadano Arévalo. Este iba  a bordo de un  vehículo marca Chevrolet y empezó a actuar de manera nerviosa al ver a los  uniformados.

El cuerpo policial, al notar la situación emitió la voz de alto y enseguida procedió a realizar la revisión rutinaria del vehículo. Hallaron dentro de la guantera un envoltorio de marihuana con un peso bruto de 463 gramos.

De manera inmediata las autoridades policiales de la entidad, detuvieron Arévalo Centeno y lo colaron a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, el Ministerio Público durante la audiencia llevada a cabo por la Fiscalía número 12 del estado Carabobo, imputó a Arévalo por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento. Por tanto, Arévalo Centeno fue privado de libertad por ordenes del Tribunal 2 de Control. 

Actualmente el imputado está recluido de manera temporal en la sede de la Coordinación Policial de Los Guayos perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí