- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosPrivan de libertad a hombre por abusar sexualmente de una adolescente

Privan de libertad a hombre por abusar sexualmente de una adolescente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Edgardo José Herrera fue privado de libertad por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años. El hecho se registró el pasado 13 de mayo en el municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro.

Según informa el Ministerio Público (MP) la abuela de la menor al regresar a su casa, en horas de la noche, se percató que su nieta no se encontraba en la vivienda.

La mujer salió en búsqueda de la adolescente a quién encontró con Herrera en una zona completamente oscura. En el lugar, la víctima indicó que el hombre intentó abusar sexualmente de ella; alegando además que no era la primera vez que ocurría.

Tras esto, la abuela de la adolescente denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Inmediatamente, los funcionarios aprehendieron al hombre y lo pusieron a la orden del MP.

Durante la audiencia de presentación la Fiscalía 5ª del MP de la entidad imputó a Edgardo Herrera por el delito de abuso sexual sin penetración.

Seguidamente, el Tribunal Municipal en materia de Violencia de Género de Tucupita dictó la medida de privativa de libertad contra Edgardo José Herrera, quién está recluido en la sede de la policía de la entidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí