- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrivan de libertad a 2 hombres por fingir ser CICPC y hurtar...

Privan de libertad a 2 hombres por fingir ser CICPC y hurtar 20 mil dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

El  Ministerio Público privó de libertad a dos hombres por el delito de usurpación de funciones, como funcionarios del CICPC, para cometer el hurto de 20 mil dólares en el estado Carabobo. 

Por este delito quedaron privados de libertad Alexander José Parra Saavedra (29) y Samuel Aarón Araujo Orta (25), en contra de una mujer (54) en el municipio Valencia de la entidad central.

La situación se conoció tras una denuncia realizada por la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado 20 de junio, detalló el Ministerio Público. 

Cómo ocurrieron los hechos 

En horas de la tarde del 20 de junio, los funcionarios del Cicpc recibieron el reporte de la víctima, quien detalló que transitaba con su vehículo por la Autopista Regional del Centro.

En ese momento, dos motorizados vestidos de negro y con logos alusivos del Cicpc la interceptaron. Los hombres solicitaron a la mujer que detuviera el auto debido a que este estaba solicitado.

Tras orillarse, le pidieron que abriera la puerta trasera e ingresaron al vehículo. Luego, con amenazas e insultos le quitaron la cartera donde llevaba sus documentos personales y 20 mil dólares estadounidenses en efectivo. Con el botín en mano, emprendieron su huida inmediata.

Posteriormente, los funcionarios aprehendieron a Parra Saavedra y Araujo Orta por porte ilícito de arma de fuego, el 30 de junio.

A los delincuentes se les incautaron tres armas de fuego que habrían sido utilizadas en otro caso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí