- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPrivan de libertad a tres personas por trata de menores de edad...

Privan de libertad a tres personas por trata de menores de edad en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por trata de personas de dos menores de edad, de 13 y 14 años, en el estado Aragua, se privó de libertad a 3 ciudadanos por orden del Ministerio Público (MP).

Los responsables están identificados como: Yulimar Sequera Torres, 43 años, Irania Auriestela Molina Lugo, de 27 años, Luis Alberto Aular Ramos, de 36 años y José Luis Garbozo Barreto, de 62 años, así lo informó el MP en su portal web

Vale destacar que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Libertador del estado Aragua recibieron la denuncia sobre la trata de personas, así como la desaparición de las niñas el 22 de enero.

Respecto al caso y tras labores de investigación, se logró la detención de Aular Ramos, acusado de captar a las jóvenes con el objetivo de prostituirlas. Luego una comisión policial se trasladó donde se encontraban las niñas acompañadas de otra adolescente.

Vale destacar que las menores de edad estaban en cautiverio en contra de su voluntad por los detenidos por trata de personas quienes además le suministraban drogas. Además, a los dos hombres también se les imputó el delito de violencia sexual. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 15 del estado Aragua.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí