- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrisionero de guerra: Movimiento Free Alex Saab estrena segundo capítulo de su...

Prisionero de guerra: Movimiento Free Alex Saab estrena segundo capítulo de su podcast sobre secuestro del diplomático venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Movimiento Free Alex Saab estrenó un podcast conducido por la periodista Karen Méndez quien junto a la abogada Indhriana Parada revela por qué al diplomático venezolano se le considera un prisionero de guerra, a tres años de su secuestro.

La jurista definió al enviado especial como un combatiente que enfrentó la agresión multiforme de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela. “Por estos elementos políticos él es retenido arbitrariamente e inmediatamente a partir de allí él es secuestrado”, añadió. Seguidamente, recordó que en su caso no se puede hablar de un proceso jurídico legal.

“Fue un proceso político con la intención de detener la misión que él llevaba adelante y con la intención de enviar un mensaje de terror al mundo“, expresó. Parada afirmó que la nación bolivariana es víctima de una guerra no convencional por parte de la Casa Blanca. “No vemos misiles, pero cada medida, cada sanción era una agresión, un misil a la capacidad de Venezuela para dar respuesta”, precisó.

En este sentido, explicó que si Venezuela está en medio de un conflicto atípico, entonces a Alex Saab debe considerársele como un prisionero de guerra.

“Cuando hablamos de Alex Saab como un prisionero de guerra, estamos primero aceptando que Venezuela está en medio de un conflicto, en una agresión unilateral impuesta desde los Estados Unidos”, acotó. “Estamos haciendo un llamado a la comunidad internacional para que vea que Alex Saab no es solo un prisionero político sino de guerra que está en peor situación que los otros prisioneros de los conflictos armados”, aseveró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí