- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPríncipe heredero de Abu Dhabi respalda derecho de Rusia a garantizar su...

Príncipe heredero de Abu Dhabi respalda derecho de Rusia a garantizar su seguridad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el príncipe heredero de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Zayed Al Nahyan dio su respaldo a Rusia y dijo que el país eslavo tiene derecho a garantizar su seguridad nacional.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el príncipe heredero de Abu Dhabi sostuvieron una conversación telefónica, según informó en un comunicado el gobierno ruso.

De acuerdo con el texto ambos líderes dialogaron sobre temas importantes relacionados con la cooperación ruso-emiratí“. En ese sentido consideraron los lazos que unen a los dos países en el ámbito político, económico y comercial.

Al Nahyan y Putin ratificaron sus esfuerzos para el desarrollo de relaciones que permitan una asociación estratégica entre las dos naciones.

En ese sentido destacaron “la importancia del trabajo conjunto constructivo en el marco de las organizaciones internacionales y en primer lugar, las Naciones Unidas”.

De acuerdo con el documento, otro de los temas de discusión se centró en la implementación de lo acordado en el marco del grupo “OPEP+”.

Anteriormente el Consejo de la Liga de los Estados Árabes expresó su preocupación por el conflicto entre Rusia y Ucrania. El organismo sostuvo una reunión de emergencia el pasado lunes donde instó a resolver la crisis a través del “diálogo y la diplomacia”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí