- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPríncipe Carlos habría recibido dinero de familiares de Osama bin Laden

Príncipe Carlos habría recibido dinero de familiares de Osama bin Laden

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo escándalo vuelve a sacudir a la Corona Británica, y su protagonista es el Príncipe de Gales.

Al parecer el Príncipe Carlos habría aceptado un millón de libras esterlinas de la familia de Osama bin Laden, revela The Sunday Times.

De acuerdo al medio británico el Príncipe Carlos obtuvo el dinero de Bakr bin Laden, el patriarca de la rica familia saudita, y su hermano Shafiq, ambos medio hermanos del exlíder de Al Qaeda.

El punto de mira es el Fondo de Caridad del Príncipe de Gales, donde fue recibida la donación y tomada únicamente por los fideicomisarios.

Detallan que Carlos, de 73 años, tuvo una reunión privada con Bakr, de 76, en Clarence House en Londres el 30 de octubre de 2013.

Un encuentro que se produjo dos años después de que las fuerzas especiales estadounidenses mataran a Osama bin Laden en Pakistán.

Al tiempo que precisa el medio británico que el Príncipe Carlos dio el visto bueno, a pesar de las objeciones de los asesores de Clarence House y PWCF, donde se depositó el dinero.

Osama bin Laden encabezó la lista de los “más buscados” de Estados Unidos y es sindicado de ser responsable por los ataques terroristas en Nueva York y Washington del 11 de septiembre de 2001.

Alertado desde el comienzo

Varios asesores le suplicaron al príncipe en persona que devolviera el dinero y que uno de sus empleados domésticos le dijo que “no sería bueno para nadie”.

Clarence House cuestionó muchas de las afirmaciones, sostiene el medio británico.

Además Sir Ian Cheshire, presidente de PWCF dijo que la donación fue acordada “totalmente”por los cinco fideicomisarios en ese momento.

La organización benéfica, se fundó en 1979 con la misión de transformar vidas y construir comunidades sostenibles.

Dicha fundación otorga subvenciones a organizaciones sin fines de lucro registradas en el Reino Unido. Y por ende realizar proyectos en ese país europeo, la Commonwealth y el extranjero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí