- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPrince Royce graba versión de Corazón Sin Cara para Amazon Music

Prince Royce graba versión de Corazón Sin Cara para Amazon Music

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante neoyorquino Prince Royce lanzó en Amazon Music una nueva versión de su éxito Corazón Sin Cara. Se trata de una canción de 2010, un tema que, según afirmó el compositor, cambió su vida y marcó la de sus fanáticos.

Esta nueva versión es exclusivamente para la sección Amazon Original, según un comunicado difundido este miércoles.

El artista ha reinventado el original grabando todo desde cero con una guitarra principal, una segunda guitarra, un bajo, bongós, teclados, güira y voces frescas, refiere Unión Radio.

Cuando Amazon me pidió que volviera a grabar una de mis canciones, supe que tenía que ser Corazón Sin Cara. Es una de las canciones más importantes de mi carrera. Cambió mi vida y tantos fanáticos me han dicho que les marcó sus vidas para mejor“, dijo.

Este tema consiguió seis álbumes de estudio, 20 premios Billboard a la música latina y 13 nominaciones al Grammy Latino, entre muchos otros.

Prince Royce afirmó que volver a grabar el tema, que versa sobre la autoestima y la apariencia en las chicas jóvenes ha sido un proceso muy especial.

La escribí en el metro cuando tenía solo 18 años sin saber lo que significaría la canción para tantos. Por lo que grabar esta nueva versión de 2022 ha sido un proceso muy especial, haciéndola nueva y manteniendo su esencia original“, dijo.

Los seguidores de Royce pueden escuchar ahora Corazón Sin Cara en la lista de reproducción Tierra Tropical, de Amazon Music. Además se puede escuchar solicitando el tema a “Alexa“, en la aplicación de Amazon Music para iOS y Android, y en dispositivos habilitados para este software.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí