- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrimero Venezuela denunció que Capriles plagió eslogan de su campaña para las...

Primero Venezuela denunció que Capriles plagió eslogan de su campaña para las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el partido opositor Primero Venezuela denunció que el dirigente político Henrique Capriles plagió el eslogan de su campañaVamos a encontrarnos de cara a las elecciones primarias donde se elegirá un candidato único de oposición para los comicios presidenciales.

La organización política hizo la queja a través de su cuenta en la red social Twitter, poco después de que el dirigente asomara la posibilidad de postularse como candidato.

El partido aclaró queVamos a encontrarnos ha sido no solo su eslogan sino su propósito social desde hace un año. Justamente por esta razón Primero Venezuela cataloga como un abuso que Capriles plagiara su eslogan.

Sobre este punto, celebraron que el dirigente haya dado un “paso firme lanzando su candidatura”. Según escribieron en un tuit, eso refleja que “se acabó el odio y la división”. Esto luego de que Capriles intentara “satanizarlos” cuando decidieron escoger “la ruta electoral y la vía del diálogo y la negociación política”.

“Lo que nos parece abuso y poco original es copiar el slogan y propósito social de nuestra campaña y de nuestro candidato José Brito“, se lee. Seguidamente en otro mensaje Primero Venezuela añadió que al parecer los asesores de Capriles “no iban a morir de creatividad”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí