- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrimero Justicia exige a Juan Guaidó rendir cuentas sobre caso ConocoPhillips

Primero Justicia exige a Juan Guaidó rendir cuentas sobre caso ConocoPhillips

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Primero Justicia exigió este lunes al dirigente de extrema derecha, Juan Guaidó rendir cuentas sobre el caso de la empresa ConocoPhillips.

La solicitud que realiza el partido de oposición a través de Twitter la ejecutan ante una Asamblea inexistente. Además, hacen referencia a un gobierno interino que no tiene validez en el país. 

Son varios los motivos que generan nuestro más profundo rechazo a las actuaciones ejercidas por el Gobierno interino en relación con este caso. En primer lugar, la estrategia de defensa judicial ejercida por la Procuraduría Especial ha sido gravemente negligente”, reseña el comunicado emitido por Primero Justicia.

Además, hacen un llamado a una “interpelación” a la firma Curtis sobre el pago realizado que “cubrían la contestación a la demanda de ejecución del laudo arbitral del caso ConocoPhillips”.

Se han gastado más de 50 millones de dólares en litigios que no han servido para resguardar eficientemente los activos en el exterior”, agregan.

El pasado 22 de agosto, Venezuela ratificó su rechazo ante la decisión de un juez de la Corte Estatal de Washington, quien autoriza a ConocoPhillips a ejecutar un laudo arbitral de 8.7 billones “en perjuicio del patrimonio de todos los venezolano”, manifiesta comunicado del Gobierno nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí