- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEl amor después del amor: Primeras imágenes de la serie de Fito...

El amor después del amor: Primeras imágenes de la serie de Fito Páez en Netflix (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La historia del rockero argentino Fito Páez llegará a Netflix con el nombre de “El amor después del amor” y salieron las primeras imágenes de la producción.

Desde Netflix, relataron que la serie de Fito Páez  “recorrerá 30 años de la vida del músico, atravesada por la genialidad y la tragedia”.

El amor después del amor

La producción, a cargo de Mandarina Televisión y el propio Fito Páez, inició el rodaje en Argentina en febrero del 2022 y cuenta con Iván Hochman en el rol del creador de “Mariposa Tecknicolor”.

“El amor después del amor” será dirigida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade en colaboración con el realizador Juan Taratuto.

Los directores adelantaron en un comunicado de prensa que “El amor después del amor” refleja tanto la oscuridad de la creación como el éxito y el dolor del protagonista.

Micaela Riera será Fabi Cantilo e Ivan Hochman interpretará a Fito Páez
“Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo”.
Julián Kartún (Luis Alberto Spinetta), Ivan Hochman (Fito Páez), Micaela Riera (Fabi Cantilo)

Fito Páez ya fue parte de la producción de Netflix llamada “Rompan todo”. El músico dio su testimonio sobre la historia del rock en Latinoamérica, cabe acotar.

Andy Chango será Charly García. Fito Páez fue parte de su banda en sus inicios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí