- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrimera playa artificial de Lima estará lista en mayo

Primera playa artificial de Lima estará lista en mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La capital de Perú tendrá su primera playa artificial. El anuncio lo realizó el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien presentó el proyecto que se construirá en un parque ubicado en una concurrida zona de una de las capitales más grandes de Latinoamérica.

Acerca de las características del nuevo atractivo recreacional, el funcionario detalló que será una playa “…con sus palmeras, con su arena, con sus poltronas, para que la gente tenga espacio abundante con sus familias muy numerosas”.

Las olas vendrán más adelante, empecemos con lo que tenemos”, expresó López Aliaga durante una conferencia de prensa en la presentó una visión en tercera dimensión del proyecto.

El “litoral” artificial se llamará “Playa Wiracocha”. El alcalde indicó que estará lista en un lapso de 45 días. Es decir, las primeras semanas de mayo.

El proyecto de la playa artificial Wiracocha busca brindar a la población de Lima, que no tiene acceso al mar, una alternativa para disfrutar del verano.

El alcalde explicó que la playa se erigirá donde actualmente se ubica el parque zonal Huiracocha del distrito limeño de San Juan de Lurigancho. En ese terreno urbano ya existe una de las piscinas más grandes de ese país.

El alcalde aseguró que ese espacio fue recuperado para devolverlo al pueblo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí