- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrimera fase del Teleférico Macuto-Humboldt casi lista

Primera fase del Teleférico Macuto-Humboldt casi lista

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera fase del Teleférico Macuto-Humboldt tiene el 80% listo, así lo informó el gerente de proyecto de Macuto, Leandro Rodríguez, reseña el Aragüeño.

“La primera fase del proyecto incluye las estructuras, es decir, todas las estaciones que van desde la 1 hasta la 36 y de momento solo faltan las torres 13 y 14 por un asunto de piedras muy grandes que se encuentran en la montaña; y otras torres que tienen problemas con ciertas viviendas, ya que las torres deben armarse en el terreno de las mismas”, resaltó.

Igualmente, indicó que cumplieron las metas trazadas en el tiempo estimados con esta primera fase del Teleférico Macuto-Humboldt, pese a la pandemia de la covid-19.

La pandemia fue otro factor que impidió un avance mucho más rápido, ya que tuvimos que pararnos por un tiempo, y luego trabajar bajo el esquema 7+7, pero con todo y eso terminamos a tiempo”, destacó Rodríguez.

Este teleférico se ubica en el Hotel Humboldt, una de las instalaciones turísticas recreacionales más visitadas, por su clima y sus vistas.

En este sentido, el gobierno decidió construir un segundo tramo de este teleférico que una Macuto, estado La Guaira, con el Humboldt, a través de una longitud de 8 Km; el mismo contará con cuatro estaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí