- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrimer ministro de Cuba arribó a Rusia en visita oficial

Primer ministro de Cuba arribó a Rusia en visita oficial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, arribó este martes a Rusia en visita oficial que se extenderá hasta el próximo 17 de junio.

Al anunciar su llegada a Rusia procedente de Türkiye, Marrero Cruz indicó que el objetivo de la visita, es ampliar y consolidar las relaciones bilaterales, establecidas en año de 1960.

El primer ministro cubano fue recibido en el aeropuerto internacional de Moscú, por el embajador del país caribeño en Rusia, Julio Garmendía Peña.

En un tuit expresó “Arribamos a la Federación de Rusia en visita oficial a esta hermana nación, con el fin de ampliar y consolidar las relaciones bilaterales entre nuestros países, mantenidas de forma ininterrumpida desde 1960 hasta la actualidad”, tuiteó.

Como parte de su visita oficial a Rusia, el primer ministro de Cuba participará en el Consejo Intergubernamental Euroasiático. El mismo se celebrará en la ciudad de Sochi. También asistirá en un programa en la capital rusa y asistirá al Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

El primer ministro cubano llegó a Rusia acompañado del viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

También forman parte de la comitiva los ministros de Salud Pública, Turismo, Energía y Minas y Transporte, así como el Ministro Presidente del Banco Central de Cuba y el viceministro primero de Relaciones Exteriores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí