- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrimer avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Venezuela después de seis años

Primer avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Venezuela después de seis años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un avión perteneciente a la compañía Aerolíneas Argentinas aterrizó en Venezuela este miércoles, luego de que la ruta fuese suspendida hace casi seis años, durante el gobierno del presidente Mauricio Macri.

De acuerdo con el embajador argentino en Caracas, Oscar Laborde, el vuelo trasladó al equipo de fútbol Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter informó que la empresa aérea tiene programado para la tarde de hoy otro vuelo hacia la nación bolivariana, abordado por el Club Atlético Boca Juniors.

“Y un día volvió Aerolíneas Argentinas a Venezuela. Aquí aterrizando en Caracas después de casi seis años de no tocar tierra venezolana con el equipo de San Lorenzo. Hoy por la tarde aterrizará otro vuelo de nuestra aerolínea con el equipo de Boca Juniors”, escribió el diplomático en un tuit.

El equipo de San Lorenzo viajó en un vuelo chárter a tierras venezolanas para participar en la Copa Sudamericana, a bordo de un Boeing 737 Max matrícula LV-KEJ. Dicha aeronave aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía y luego siguió su viaje a El Vigía, en Mérida. Entretanto, el Boca arribará al país caribeño en un vuelo chárter para enfrentar este jueves al Monagas Sport Club en el marco de la Copa Libertadores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí