- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPrima de Chyno Miranda: Siempre ha estado fuera de peligro (+Fotos)

Prima de Chyno Miranda: Siempre ha estado fuera de peligro (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Zapata Pérez, la prima de Chyno Miranda confirma que el cantante está vivo y se encuentra en Venezuela desde diciembre de 2021; cuando decidió internarse en un centro de rehabilitación.

“Por supuesto que está vivo. Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo, porque esa situación a Chyno le genera tristeza”. Así lo señaló en una entrevista exclusiva a People en Español, publicada este jueves.

“Jesús siempre ha estado fuera de peligro y eso quiero puntualizarlo: Jesús Alberto nunca ha corrido riesgo de muerte ni de gravedad, ni de ninguna situación fatal. Eso es importante decirlo. Él ha mejorado muchísimo desde diciembre para acá, bastante. Es un proceso muy largo, es un proceso de un día a la vez. Pero él está enfocado, tiene toda la voluntad para seguir fortaleciéndose. Y aunque hay un camino por recorrer porque es un proceso lento, estamos las personas que tenemos que estar con él acá en el país”.

También, la prima de Chyno Miranda agregó que al cantante lo han afectado los graves estragos de una neuropatía periférica tras la covid-19 en octubre del 2020.

“A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad. Además mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”, cuenta Zapata.

Igualmente, detalló que Chyno Miranda cuenta con un equipo médico dedicado a tratar su recuperación en forma integral. “Desde el punto de vista físico, cognitivo y emocional para poder recuperarlo. También toma terapias psicológicas que lo ayudan a manejar lo que es ansiedad y depresión”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí