- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioTurismoPrevén gran afluencia de temporadistas para esta temporada vacacional

Prevén gran afluencia de temporadistas para esta temporada vacacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Conseturismo, Leudo González, aseguró que desde esta organización se estima una gran afluencia de temporadistas en las vacaciones. Hizo énfasis en los estados Anzoátegui, Falcón y La Guaira.

Durante una entrevista en Unión Radio, el presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), detalló el reporte para estas vacaciones.

Explicó que algunos operadores turísticos han informado que poseen un capacidad ocupada del 60% con reservaciones garantizadas para estas vacaciones.

Conseturismo reporta incremento en la Costa

González informó que han recibido reportes de otras zonas del país específicamente la zona andina. En esa región hay un importante número de reservaciones no garantizadas, que esperan se materialicen en el transcurso de las próximas semanas.

Sin embargo, también reportó que para el sector turístico es una buena noticia la salida de ferries desde La Guaira con destino a Margarita. Aseguró que esto representa un nuevo modo de circulación hacía la entidad.

El presidente reportó un crecimiento de un 15% en la ocupación hotelera en el primer semestre de este año, en comparación con el primer semestre del 2021.

Destacó que, a finales del mes de agosto se podrá conocer si hubo o no un incremento en el sector, tal y como se estima.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí