Al noroeste de México, específicamente en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, denunciaron una presunta secta satánica operativa al interior de una floristería.
Desde mayo pasado, el caso tomó repercusión luego de que varios desconocidos atacaron con múltiples disparos el establecimiento con el objetivo de asesinar a su dueño.
Los hechos quedaron registrados por medio de un video, el cual se hizo viral a través de redes sociales. “Hay niños”, se oye gritar a las personas que se encontraban en el interior.
Una florería de Los Mochis fue atacada mientras que los propietarios gritaban “hay niños”, suplicando por piedad desde el interior.
Los hechos se registraron la noche de este martes 9 de mayo en una florería, ubicada en la esquina de Emiliano Zapata y José María Morelos y Pavón,… pic.twitter.com/EFD19UQGar
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) May 11, 2023
Al día siguiente del ataque, una corona fúnebre fue dejada en las afueras del local donde podía leerse el siguiente mensaje: “por extorsionador, asaltante y secuestrador“.
Una de las denuncias sobre una supuesta secta satánica es de una exempleada, quien señaló que en la floristería ubicada en México había un altar con más de 100 imágenes relacionadas a la Santa Muerte.
Según la mujer, cuya identidad no revelaron, muchos devotos a este culto dejaban ofrendas. A su vez, también describió que en la parte de arriba del local tenían al “diablo“, apodado “el papas fritas”.
También señalaba que se realizaban rituales con cocos para atrapar “las malas vibras“. Las frutas, eran tiradas en un basurero de otros locales adyacentes y así lograr que “no vendieran y cerraran“.
¡Hablan las autoridades!
Uno de los hechos más graves fue el hallazgo de una caja con un moño azul. En su interior, encontraron “genitales cercenados de un hombre“, informó RT.
“Se supone que para poder obtener esos restos humanos tuvieron que privar de la vida a alguien“, declaró a medios locales la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada. Actualmente, se mantiene abierta una investigación por homicidio.
Por su parte, Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa también realizó pronunciamientos sobre el caso. “Corremos los riesgos naturales que derivan de los actos de violencia, a los que estamos expuestos la ciudadanía en general”, dijo el funcionario.