- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidentes latinoamericanos felicitaron a Santiago Peña por su triunfo en las elecciones...

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Santiago Peña por su triunfo en las elecciones de Paraguay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mandatarios de Latinoamérica felicitaron la noche de este domingo al presidente electo de Paraguay, Santiago Peña. Quien en esta jornada se impuso en las elecciones generales y asumirá el cargo el próximo 15 de agosto.

Uno de los principales mandatarios latinoamericanos en felicitar a Santiago Peña fue el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, también felicitó a Santiago Peña, tras su triunfo.

“Vamos a continuar trabajando junto con el Paraguay para complementar nuestras economías. Confiamos en potenciar en conjunto nuestra región para abrirnos al mundo”, escribió el mandatario en Twitter.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, también felicitó a Peña por la victoria obtenida en las urnas. A través de su cuenta de Twitter @alferdez, el mandatario argentino expresó que sostuvo un contacto telefónico con el presidente electo de Paraguay.

“Saludo afectuosamente a todo nuestro pueblo hermano y les deseo un gran futuro. Latinoamérica debe unirse, la integración es el camino”, escribió Fernández.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, hizo lo propio. A través de su cuenta de Twitter @LulaOficial dijo:

“Felicitaciones al presidente electo de Paraguay, Santiago Peña, por ganar las elecciones. Buena suerte en su mandato. Trabajemos juntos por relaciones cada vez mejores y más fuertes entre nuestros países, y por una América del Sur con más unidad, desarrollo y prosperidad”.

Más temprano, se había pronunciado el mandatario paraguayo, aliado político de Peña. A través de su cuenta en Twitter, Mario Abdo Benítez escribió:

“!Felicitaciones Santiago Peña! Vamos a continuar trabajando junto con el Paraguay para complementar nuestras economías. Confiamos en potenciar en conjunto nuestra región para abrirnos al mundo”.

Santiago Peña, fue electo presidente de Paraguay en las elecciones de este domingo, con más del 42% de votos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí