- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de Ucrania asegura estar solo mientras EEUU "mira desde la distancia"

Presidente de Ucrania asegura estar solo mientras EEUU “mira desde la distancia”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, aseguró que los ucranianos están “defendiendo solos” a su país mientras “el país más poderoso del mundo”, refiriéndose posiblemente a Estados Unidos (EEUU), observa desde la distancia.

“Esta mañana estamos defendiendo solos a nuestro país. Al igual que ayer, el país más poderoso del mundo miraba desde la distancia“. Así lo dijo el mandatario de Ucrania durante un discurso transmitido esta mañana, donde pidió ayuda no solo a EEUU sino a Europa también.

En ese sentido, Zelensky se pronunció respecto a las sanciones que varios países impusieron a Rusia.

“Rusia recibió sanciones ayer pero no son suficientes para sacar estas tropas extranjeras de nuestro suelo. Solo a través de la solidaridad y la determinación se puede lograr esto”, afirmó.

Asimismo, recordó que las tensiones con Rusia no solo afectan a Ucrania sino a todo el continente europeo. Por esta razón reclamó una mejor “defensa” para su país.

Cuando las bombas caen en Kiev, también lo hacen sobre Europa. No solo en Ucrania. Cuando los misiles matan a nuestra gente, esta es la muerte de todos los europeos. Exijo una mejor protección para Europa. La mejor defensa para Ucrania como parte del mundo democrático”, aseveró Zelensky.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí