- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Putin sostuvo reunión con Macron y dio detalles sobre operación militar...

Presidente Putin sostuvo reunión con Macron y dio detalles sobre operación militar en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sostuvo una reunión telefónica con homólogo de la República Francesa, Emmanuel Macron, para dar detalles sobre la operación militar en Ucrania.

Putin dio una “explicación exhaustiva” de las razones y circunstancias de la decisión de realizar una operación militar especial en el este de Ucrania.

“Durante una conversación telefónica organizada por iniciativa de la parte francesa, Vladimir Putin y el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, sostuvieron un serio y franco intercambio de puntos de vista sobre la situación en torno a Ucrania”, reseña el comunicado.

Más temprano, Putin en un mensaje a la nación, explicó que la operación militar en la región del Donbass “es una medida forzada; sencillamente nos han dejado sin la posibilidad de hacer otra cosa”. 

El mandatario ruso, explicó que todos los intentos de Rusia por resolver la tensión con Ucrania de manera pacífica, fracasaron.

Vladímir Putin aprovechó la ocasión para aclarar que pese a la tensión actual, Rusia sigue formando parte de la economía mundial. En ese sentido, explicó que “mientras siga formando parte de ella; no vamos a dañar el sistema del que nos sentimos parte”. Esto en respuesta a las sanciones que algunos países ya han anunciado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí