- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Putin evalúa propuesta de Xi Jinping para resolver conflicto en Ucrania

Presidente Putin evalúa propuesta de Xi Jinping para resolver conflicto en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

La visita de Estado del presidente de China, Xi Jinping a Moscú comienza a generar un compromiso clave con Putin en torno a Ucrania.

Al punto de que el líder ruso, Vladimir Putin recalcó que ha estudiado las propuestas de su par Xi Jinping respecto al conflicto en Ucrania.

“Hemos estudiado a fondo sus propuestas para resolver la aguda crisis en Ucrania”, dijo Putin, dirigiéndose al líder chino en una reunión el lunes, destaca TASS.

“Por supuesto, tendremos la oportunidad de discutir esto”, enfatizó Putin, lo que abre las puertas a posibles negociaciones con Kiev.

Sabemos que proceden de los principios de justicia y observancia de las disposiciones fundamentales del derecho internacional y la seguridad indivisible para todos los países“, dijo Putin,

Igualmente, Putin señaló que China estaba adoptando una “posición justa y equilibrada sobre los problemas internacionales más apremiantes“.

Por su parte, Xi Jinping enfatizó que ambas naciones, no solo son vecinos amistosos, sino también socios confiables.

Y que por ende han profundizado la confianza política mutua, ampliado la cooperación práctica y continúan una cooperación estrecha y eficiente en el ámbito mundial.

Durante la última década, nuestros dos países han consolidado y hecho crecer la relación bilateral sobre la base de la no alianza, la no confrontación y el no apuntar a ningún tercero“, recalcó Xi Jinping.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí