- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro se populariza en TikTok

Presidente Nicolás Maduro se populariza en TikTok

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se populariza en la plataforma TikTok, con un variado repertorio de videos.

En su cuenta, que se identifica con el usuario @nicolasmaduromel jefe de Estado venezolano, hace uso de un estilo muy fresco y espontáneo. 

En su TikTok, el presidente Nicolás Maduro cuenta con producciones audiovisuales que lo están haciendo generar interés en la red social. Hasta el momento, tiene más de 3 millones de seguidores. 

Su serie de video es cada vez más amplia, curiosa, y para muchos, divertida.

Entre ellos, Nicolás Maduro promociona el pago a través de la transferencia electrónica venezolana, que incluyen la cancelación en dólares.

“Si usted tiene una cuenta en dólares y usted llega a un sitio y dice ‘no, no tengo vuelto (cambio)’ ¡Pim pum pa! pagas en bolívares. No es que te vayan a dar el vuelto en chocolates o en una nutella”, afirmó el presidente Maduro promocionando el sistema del Banco de Venezuela.

Además, de los temas económicos, el presidente también publica videos culturales, deportivos y hasta momentos particulares que vive en su día a día al frente de la nación.

Nicolás Maduro también se muestra bailando en algunas de sus publicaciones, y regularmente promociona productos nacionales. 

Su estilo particular,  motiva diversos tipo de reacciones en la comunidad tiktokera.

La naturalidad y espontaneidad le dan color a la cuenta del mandatario en esta red social, en donde igualmente las personas tienen oportunidad de dejar tanto sus comentarios, como críticas al presidente Maduro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí