- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro ofreció balance de afectaciones por lluvias en el país

Presidente Nicolás Maduro ofreció balance de afectaciones por lluvias en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este jueves tras las fuertes lluvias registradas en el territorio nacional el presidente Nicolás Maduro lideró reunión para hacer balance de las afectaciones provocadas por las precipitaciones.

Hasta ahora se contabilizan afectaciones en 120 municipios del país, detalló el jefe de Estado en la alocución. “Hay una sobresaturación del terreno. Para este año se estima la presencia de 65 ondas tropicales en el país, todo este fenómeno ha traído lluvias muy fuertes (…) Este jueves se vivió la onda tropical número 41 (se convirtió en la Depresión Tropical 13), faltan 24“., recalcó.

En conversación con el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, el mandatario nacional aseguró que el gobierno nacional trabaja para abrir paso en la autopista de Puerto Cabello y atender emergencia por lluvias en la entidad. A lo que agregó “cuente con los recursos del Fondo de Lluvias, cuente con el apoyo de inmediato en tiempo real“. 

Al referirse a la ciudad capital informó que en Caracas se registraron 106 incidencias, entre ellas:

  • 35 deslizamientos
  • 32 árboles caídos
  • 21 zonas con afectación en el servicio eléctrico
  • 25 familias con viviendas afectadas en La Vega

El presidente Nicolás Maduro también habló de los estados Miranda, Trujillo, Falcón y Aragua donde viviendas y vías, se vieron afectadas este jueves.

Finalmente, el jefe de Estado afirmó que “vicepresidentes de gobierno, ministras, ministros, gobernadoras, gobernadores, alcaldes y alcaldesas garantizaremos la atención del pueblo”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí