- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Nicolás Maduro llegó a Qatar en el marco de su gira...

Presidente Nicolás Maduro llegó a Qatar en el marco de su gira euroasiática

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro llegó este martes 14 de junio a Qatar como parte de su gira euroasiática y africana.

Al presidente Maduro y a su esposa y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, los recibieron con los honores correspondientes a una alta investidura.

En ese sentido, lo recibieron en el Aeropuerto internacional de Doha, el Ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Qatar. Además, el embajador de Qatar en Venezuela y otras autoridades.

Cabe destacar que el presidente Maduro reiteró la importancia de consolidar una integración mundial de diálogo, la paz, el respeto y la solidaridad. 

Qatar es un socio estratégico de Venezuela que mantiene acuerdos comerciales sólidos con el Gobierno Bolivariano. En ese contexto, Venezuela tiene al menos ocho acuerdos bilaterales firmados con Qatar.

Entre las áreas destacan: La económica, judicial, aduanera, deportivas y de transporte aéreo.

Durante la visita del presidente Maduro a Qatar está previsto la revisión de asuntos relacionados con las acciones bilaterales para evaluar el desarrollo de la cooperación conjunta. Asimismo, se espera que aborden temas geopolíticos de la actualidad.

El presidente de Venezuela, llega a Qatar tras una visita a Kuwait y es el quinto país que visita en el marco de su gira internacional que inició el pasado martes, 7 de junio, en Turquía y durante la que ha visitado también Argelia e Irán.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí