- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro inauguró Avenida Costanera en Anzoátegui

Presidente Nicolás Maduro inauguró Avenida Costanera en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este sábado la Avenida Costanera, en Barcelona, estado Anzoátegui. La obra de 6,7 kilómetros se construyó en un tiempo récord de 90 días.

El jefe de Estado destacó la rapidez con la que se realizaron los trabajos, a la vez que señaló que el objetivo de esta avenida es conectar el oriente con el centro del país.

“Aquí vamos inaugurando la Avenida Costanera 6.7 km, la construimos en 90 días, tiempo récord para el pueblo de Anzoátegui, para conectar toda esta ciudad de Barcelona con la vía hacia el centro del país”, resaltó el mandatario mediante un Live en Tik Tok.

Asimismo, el líder revolucionario expresó su agradecimiento al gobernador de la entidad, Luis José Marcano, por ser el encargado de proponer la construcción de esta arteria vial.

“Barcelona, aquí estoy, allá vamos a las riberas del Neverí, Puerto la Cruz, Anzoátegui, aquí estoy, soy Nicolás Maduro, Presidente Pueblo, vine a inaugurar obras y a abrazar al pueblo de Anzoátegui en la calle siempre”, añadió Maduro.

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, exaltó la gran movilización de personas y motorizados que se sumaron a acompañar al presidente durante el recorrido.

“El presidente se los prometió, el presidente lo cumplió y aquí estamos viendo esta tremenda obra”, expresó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí