- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro exige reactivación de fondos comunales

Presidente Nicolás Maduro exige reactivación de fondos comunales

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡No hay excusas! dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al referirse a la paralización de los recursos para los Consejos Comunales, situación que calificó de inaceptable.

A través de su cuenta twitter, el jefe de estado venezolano calificó de contrarrevolucionario que los consejos comunales no reciban recursos; al tiempo que ordenó se le presenten propuestas para solventar este tema.

Desde la comunidad de Altos de Lídice en Caracas, donde el presidente Maduro realizó un recorrido de trabajo, expresó que “El Safonapp tiene que ponerse a funcionar”.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro, manifestó su intención de estar cada vez más cerca “conectado con la verdad de los barrios y de las comunidades del país“.

Le pido a los líderes y lideresas que nos articulemos para estar en contacto permanente, me envíen sus críticas, propuestas, denuncias y problemas. ¡Para eso creé el 1×10!, sostuvo Nicolás Maduro.

SAFONAPP

Se creó para atender de forma integral a las Comunas y las Organizaciones del Poder Popular (OPP).

Sus funciones van, desde el manejo financiero de los recursos asignados a los Consejos Comunales; hasta la entrega de los mismos y financiar los proyectos comunitarios, sociales y productivos. Estos proyectos se presentan ante la Comisión Nacional Presidencial del Poder Popular en sus componentes financieros y no financieros.

El Safonapp tiene además la facultad para la administración y otorgamiento de los recursos; exclusivamente para la ejecución de proyectos comunitarios, sociales y productivos presentados por el pueblo organizado, y que contribuyan al sistema económico comunal.

Asimismo, es un órgano competente para bienes capitales e insumos asignados a las comunas, consejos comunales, movimientos sociales y demás organizaciones de base del poder popular.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí