«Me alegra tanto venir acá a entregar 120 viviendas», expresó el presidente Nicolás Maduro al hacer la entrega la llave y el documento de propiedad de una familia del sector Simón Bolívar de Ciudad Tiuna, Caracas, beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
- Presidente Maduro afirma que elecciones del 28 julio marcarán un antes y después en el país
- Maduro asegura que el pueblo venezolano dará un ejemplo de civismo en las elecciones
- Maduro impulsa la salud en Venezuela con 28 obras entregadas a nivel nacional
«Tengo el placer y la felicidad de entregar esta torre, una torre que se suma a las familias de Ciudad Tiuna, precisamente estos edificios modernos, bellos, con sus ascensores de primer nivel. Para el pueblo lo mejor, para el pueblo lo más bello», expresó Nicolás Maduro desde Ciudad Tiuna.
En este sentido, la beneficiada por la GMVV, Jenny Sánchez, junto a su esposo y sus dos hijas, agradeció al jefe de Estado venezolano por brindarle la oportunidad de un techo propio y digno para su familia.
«Felices y agradecidos con Dios primeramente y con usted presidente por esta bendición que nos ha dado, agradecida de corazón», expresó Sánchez.
Seguidamente, el mandatario nacional hizo la entrega de la llave y del título de propiedad. «Me alegra que este matrimonio joven, profesional, médicos de Venezuela, reciban sus llaves. En nombre de nuestra amada patria le entrego la llave de su casa, techo propio».
Reto de tres millones de viviendas
Por otra parte, Maduro recordó que junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene el reto de llegar a construir la vivienda tres millones, para el beneficio de las familias venezolanas.
«Tengo el reto de construir tres millones de viviendas más, porque hay mucha gente que necesita su vivienda y ¿Quién se la va a construir? ¿Quién le va construir la vivienda al pueblo? La Gran Misión Vivienda Venezuela».
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!